Nuestra farmacia situada en el barrio de Canillas, en Madrid, nos caracterizamos por nuestro enfoque centrado en el cliente y su satisfacción.
Nuestro equipo está formado por dos farmacéuticos, Leti y Nacho, y dos técnicos en farmacia, Monica y Mercy, todos comprometidos con el objetivo de resolver todos los problemas relacionados con la medicación y la salud de nuestros clientes.
Somos una farmacia de barrio que cree en la atención personalizada y en la importancia de entender las necesidades y preocupaciones de cada uno de nuestros clientes. Nos diferenciamos por nuestra humanización en la atención sanitaria, poniéndonos en la piel de cada persona que acude a nuestra farmacia.
En definitiva, nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, siempre con un trato cercano y profesional. Estamos a tu disposición en La Botica de Canillas para cualquier consulta o necesidad relacionada con tu salud y con tu medicación, estaremos encantados de atenderte como te mereces.
¡Te esperamos!
Expertos farmacéuticos dispuestos a asesorarte de manera personalizada.
Tu salud en las mejores manos.
Aquí trabajamos cada día para ofrecer información actualizada en diversas áreas.
Haz tus consultas y te responderemos lo antes posible